Lo que hay que saber sobre el sitio Meetic.es | meetic gratis

meetic gratis

En España, como en numerosos países europeos, millones de solteros buscan encontrar su alma gemela a través de sitios web de encuentros como Meetic. Clasificada número 1 en Europa, Meetic, acoge cada día numerosos nuevos abonados de todos los rincones del mundo. Gracias a este sitio web, puede entrar en contacto con otros solteros de su región que comparten los mismos intereses que usted. Aunque se trata de un sitio web de pago, Meetic le ofrece la posibilidad de disfrutar gratuitamente de sus servicios durante 3 días gracias a la oferta Meetic 3 días gratuitos . La única condición es que tiene que cumplimentar el formulario de inscripción y una vez validado, podrá disfrutar completamente del sitio web.

Lo que hay que saber sobre el sitio Meetic:

Con solo mencionar su nombre, este sitio de contactos constituye un referente en toda Europa. Naturalmente, esta web encabeza la lista de sitios de contactos 2.0.

Desde que vio la luz en 2001, este sitio ha gozado de una constante afluencia de miembros solteros, viudos y divorciados. El objetivo de este sitio es ayudar a solteros disponibles a conocerse y conectar entre sí. Este sitio cuenta con varios millones de suscriptores.

El sitio Meetic cuenta con herramientas que seleccionan perfiles compatibles según la personalidad, exigencias y expectativas de cada miembro. Mediante la prueba de afinidad solicitada tras cada inscripción, el sitio puede realizar una clasificación adecuada para cada persona.

Aspectos destacados del sitio:

Entre sus muchas ventajas, podemos destacar el impresionante número de miembros de este sitio: varios millones. Con tantas opciones y criterios, nadie corre el riesgo de quedarse solo.

Además, el sitio establece una preselección de miembros para que nadie se pierda en una larga lista de candidatos. Sin embargo, eso no impide que cada miembro pueda realizar una búsqueda de acuerdo a perfiles y criterios bien definidos: edad, sexo, región, aficiones…

Para iniciar una conversación o ponerse en contacto con otros miembros, los suscriptores de Meetic pueden enviar y recibir mensajes directos. También pueden iniciar una conversación por chat si ambas partes están de acuerdo.

Los inconvenientes del sitio:

Para quien no desee iniciar una relación seria, completar una prueba de afinidad para una relación de corta duración puede ser excesivo.

Las características del sitio:

El sitio de contactos Meetic se distingue por una media de edad joven de sus miembros. Por lo tanto, esta media abarca a solteros de entre 24 y 40 años.

El sitio de citas Meetic pone a disposición de sus miembros servicios a precios reducidos según el tipo y duración de la suscripción elegida. Además, cuenta con precios muy competitivos, especialmente para las ofertas de medio a largo plazo.

Cómo registrarse en el sitio Meetic:

Hay que precisar que el registro en Meetic es gratuito.

Para poder crear una cuenta en el sitio, hace falta completar algunos datos:

– El sexo de la persona que buscamos (hombre o mujer)

– Su edad

– La fecha de nacimiento del aspirante a miembro

– El país de residencia y el código postal

– El nombre de usuario

– La contraseña

– La dirección de correo electrónico

Cuando la cuenta esté registrada y validada, podremos acceder a las ofertas del sitio de Meetic con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Se puede cancelar la suscripción a Meetic desactivando la renovación automática de la misma.

También se puede cancelar definitivamente la cuenta desde la página de suspensión. Con el nombre de usuario y la contraseña, confirmamos la solicitud de cancelación de cuenta.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *