Meetic gratis 3 dias | Mayo 2016

Meetic gratis 3 dias

Meetic es el sitio web de encuentros más popular de Europa. Aunque la inscripción en el sitio web Meetic es gratuita, la mayor parte de los servicios propuestos por Meetic son de pago. Para acceder a la totalidad de estos servicios, cada miembro debe comprar un pase meetic. No obstante, el sitio web propone promociones para permitir, ya sea disfrutar de renovaciones de la suscripción o acceder gratuitamente a los servicios propuestos por el sitio web durante un período dado. Meetic 3 días gratuitos es una de las ofertas propuestas a los nuevos miembros inscritos y da a estos últimos la oportunidad de probar gratuitamente el servicio meetic durante 3 días.

El sitio web Meetic

Primer sitio web de encuentros de toda Europa, el sitio web de los encuentros Meetic está presente en casi 90 países para servir de plataforma para relacionar a solteros de todo el mundo. Desde su creación al día de hoy, decenas de millones de solteros han decidido unirse.

Varias ventajas

Al ser el mejor sitio web de encuentros europeos, Meetic apuesta por la transparencia para sus futuros miembros. Tras una inscripción gratuita, se puede disfrutar de una prueba de 3 días para apreciar y utilizar las ofertas del sitio web.

El sitio web Meetic es muy fácil de utilizar porque permite que cada miembro se pueda poner en contacto con otros miembros, con solo unos clics. Así, el sitio permite compartir vía mail o vía chat.

Algunos inconvenientes

Sería mentir el decir que el sitio web es perfecto. Se le podría reprochar que el sitio web no dispone de chat de video.

Meetic, porque

Para empezar, la gratuidad de la adhesión al sitio web Lo que lo hace accesible a cualquier persona, hombres y mujeres. Encontrar a su media naranja, no será más que un juego de niños.

El sitio web Meetic ha desarrollado varias herramientas que permiten y favorecen la toma de contacto y los intercambios virtuales entre los miembros que quieren entablar una relación amorosa. Entre otros, la posibilidad de recibir y enviar mails, así como mensajes instantáneos. Se pueden hacer también anuncios con fotos que tendrán más posibilidades de atraer y de ser vistos.

Una de las razones y no la menor, es el número de miembros del sitio web que se cuentan por decenas de millones, a través de toda Europa, incluso del mundo entero.

Inscripción en el sitio Meetic

Tras una inscripción gratuita en el sitio web, el nuevo socio puede acceder a las funcionalidades básicas del sitio web.

La inscripción es muy sencilla, ya que el formulario se muestra desde el acceso al sitio web. Se deben indicar algunos datos relacionados con la búsqueda que se quiere hacer y con las coordenadas personales. No se debe olvidar crear un pseudónimo de identificación y su contraseña, parámetros que utilizará regularmente después para poder acceder a su perfil. No hay que omitir indicar una dirección de mail válida a la que se enviará el enlace de activación de su cuenta Meetic. Basta con hacer clic sobre este último para terminar la inscripción. El sitio web da a todo miembro nuevo 72 horas para probar las funcionalidades e iniciar la utilización regular. Es necesario que elija un tipo de suscripción

para consultar los perfiles de los miembres, iniciar un chat o enviar un mail.

Pin It

One thought on “Meetic gratis 3 dias | Mayo 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *