Objetivos

Conectándonos es una inciativa de Rising Voices de Global Voices para fomentar la integración y participación de grupos y personas de sectores menos representados, en las tecnologías para el desarrollo (Internet y la Web Social), para impulsar la generación de nuevas voces y acortar la brecha digital.

Ecuador será el segundo país donde se llevará a cabo el evento (La primera edición se hizo en Bolivia), gracias al apoyo de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), en esta ocasión se realizará en la ciudad de Loja con la presencia de 30 participantes becados.

Nuestros objetivos

  • Promover la conversación sobre la necesidad de una mayor diversidad y representatividad en el espacio en línea ecuatoriano a través de un evento que empodere a líderes, en relación a las tecnologías de la información y comunicación y su participación en Internet.
  • Desarrollar líderes dentro de estas comunidades menos representadas a través de una serie de talleres y la creación de redes y comunidades que los acerquen a otros bloggers ecuatorianos y de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>